Moda 2018

Cada año se renuevan tendencias de moda. La mayoría son reinvenciones de años atrás, agregan detalles, cambian accesorios y ya tienes un nuevo estilo a la vista.

Para este 2018 algunas de las tendencias son las que describiremos a continuación

Gorra tipo marinero:

El clásico azul marino o azul oscuro en una gorra en la que se pueden jugar con aplicaciones en tonos metálicos como broches o cadenas. Si eres amante de las gorras esta es tu opción este 2018. La inspiración viene de las colecciones de Channel.

Top sobre blusa:

Una combinación llamativa es la que se viene con estas prendas, una blusa tipo oversized con un top de tirantes sobre ella. Puedes mezclar texturas como lentejuelas o denim. Inspirado por Prada.

Falda de color fuerte (chillón):

Ya sea de cuero u otro material, la idea es llamar la atención con un color fuerte en la parte de abajo, y acompañarlo con tops de un solo tono y de color neutro. No pasarás desapercibida.

Bolso de mano con formas originales:

Si siempre necesitas tener tus imprescindibles cerca, como maquillaje, celular y llaves un pequeño bolso con forma original es la moda. ¡La variedad es amplia formas de corazón, peludos, con lentejuelas, formas geométricas, etc. ponte a buscar ya!

Cuadros:

Están por todas partes en todas las combinaciones posibles y siguen estando de moda este 2018. Por lo menos una blusa a cuadros debe tener tu closet.

Sweater o jersey rosa:

La gama es amplia tanto en textura como en tonos, hablamos de aquellos ligeros de otoño o algo más grueso para invierno, ¡sea como sea está de moda!

Blazer tipo vestido:

Otra tendencia de moda para este 2018 es usar un blazer largo y adaptarlo como vestido sobreponiendo un cinturón.

Banano o riñonera:

Sea como le llamen en tu país este tipo de bolso que se asocia al deporte ha tenido su evolución para incorporarse a la moda diaria. Se ha vuelto más sofisticado y permite combinarlo con prendas como el blazer tipo vestido que mencionamos.

Rojo con morado y amarillo con rosa:

Cuando hablamos de moda hay que atreverse y jugar, con los colores por ejemplo este 2018 estas combinaciones están permitidas, ¡echa a volar tu imaginación!

Pantalón deportivo con tacones:

Otra prenda que ha tenido un revival es el pantalón deportivo. Ha mejorado la calidad de sus telas e incluido aplicaciones. Como la franja al costado con brillos. Y la moda este 2018 es combinarlos con unos bellos tacones. ¡Atrévete!

¡Ya estas al tanto de la moda para este 2018, ahora es momento de ser creativa, atreverse y jugar!

 

 

 

Share this post



One thought on “Moda 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *