Vestidos minifalda poleras crop top primavera verano 2018

Cuales son los nuevos productos que traemos para esta nueva temporada primavera verano 2018, vestidos minifalda crop top poleras y mucho mas.

Vestidos minifalda con botones

Se trata de un vestido unico, un vestido completo que tiene una terminación como si de una minifalda se tratara con un escote amplio ajustable ya que trae unos hermosos botones que le dan un toque de seriedad a este vestido hermoso el vestido minifalda con botones.

vestido minifalda con botones

vestido corto ajustado asimetrico

Un vestido ajustado con un corte final asimétrico con un detalle en la cintura ideal para usarlo como vestido de fiesta o vestido de noche, este vestido te mantendrá fresca, luciendo única y radiante

vestido corto asimétrico

Vestido de terciopelo

Es el vestido de coctel mas solicitado por nuestra comunidad y de ahora en adelante se convierte en un producto fijo que siempre podrás encontrar en nuestra tienda virtual, vestido de terciopelo elasticado manga larga con un corte asimétrico que te aran ver definitivamente única y hermosa.

vestido de terciopelo corto

Vestido de gala escotado

Es un vestido un poco mas atrevido, con un escote muy bajo espalda descubierta corte asimétrico en la pierna y con un detalle en la cintura, este vestido tan hermoso es ideal para usarlo como vestido de gala o eventos donde no tengas que moverte demasiado.

vestido de gala con escote

Poleras y CropTop

Confeccionamos las siguientes poleras y CropTop elasticadas, la primera que veremos es la polera croptop con tiras una prenda única y hermosa, es igual que un CropTop normal solo que trae un detalle unas tiras para amarrarlas a tu cintura y de esta forma verte exclusiva.

polera crop top con tiras

polera crop top con tiras

La siguiente prenda es la polera crop top cuello alto es un crop con un escote a medida y se distingue de un crop normal por un detallate en el cuello pues este es mas elevado y cubre parte de tu cuello.

 

polera crop top cuello alto

Y el siguiente es el Polera Crop Top hombro descubierto, que bien como su nombre lo indica es un hermoso crop normal manga larga, y con un detalle que te veras muy sensual y atractiva, el hombro esta descubierto.

polera crop top hombro descubierto

Tenemos otros vestidos que vamos a incluir muy pronto dentro de nuestra colección primavera verano 2018 así que tienes que estar muy Atenta!

 

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *